martes, 19 de agosto de 2008

Untitled - Notepad

Iba a ser una promesa
y en palabra me quedé.
Iba para princesa,
pero ya
no.

Me vendieron una moto
vieja
que me compré;
que ya no anda, la burra,
es sua culpa.
La mía,
no.
No puede ser.

Y es un mundo cenizo
y de ceniza
son las horas
que me fumé.

A veces veo luces,
me falta azucar,
dicen
los viejos.
Pero somos seres con sacarina,
llenos de botones
y de
sed.

Extraño los tiempos de fe.

Hoy, y aquí, en mi curro.
Un Curro.
Jiménez
que no torea,
ya no torea.
Ya no toreo,
pero,

un día,

volveré



,

8 comentarios:

Morsa dijo...

'Con un espamo y dos cojones',
título
alternatiov...

Sé que no es un relato,
ni es exactamente una poesía...
Estos señores me invitan y yo os planto aquí esta tos... Si alguno con poderes la considera que está bien, pero para otra obra, me parecerá correcto y lo moverá a otro sitio con todas mis bendiciones...

Uno y tantos abrazos,
a lo Curro Jimenez.

Tatus dijo...

Creo que tengo los poderes ;), y a mi me parece estupendo.. la creatividad cohartada no es creatividad, creo yo, y este es un espacio creativo.. a mi me ha gustado mucho leerlo y es de lo que se trata..

Kermit dijo...

Morsa, a ver escribes un blog suavín, y les dejas con el culo al aire a Javi, Osuna, y todos los demás advenedizos.

Por cierto, a ver si quedamos, que me debes unas cosas.

Morsa dijo...

Proyecto Blog Suavín sería bonito... Lo guardo por si algún día me veo capaz. De entrada y de impulso, ya me he pillado uno en blogspot para ello: Éramos Inmortales.

Se queda en la nevera por unos años, meses o -tal vez- semanas... Creo que tiene que estar vacío durante un buen tiempo, como el horno, antes de meterle bizcochitos de chocolate. ;)

No sé si con ese título quiero escribir un blog, un relato o un libro, pero algo quiero escribir. Pensábamos que no nos alcanzaría la vida sin fotogramas y nos alcanzó... Tenía una idea con ese título.

PD: Kermit, te debo lo tuyo y lo mío, y aún más, aunque no te lo debiera, sólo que debiéndotelo con más razón. Ya lo vengo pensando de hace un par de semanas, a ver si montamos un planazo y nos tomamos un buen par de birras con cacahuetes o algo que se mastique... ;) Estamos.

Tatus dijo...

Me encanta la conversación por comentarios... me apunto al sólido.. me encanta el nombre del posible blog, libro, lo que sea... Kermit, espero que mi blog no fuera mentado por no ser suavín y entrar en otra categoría, no por potencial de referencias.. :)..

Kermit dijo...

No incluí el tuyo por el buen talante que debe imperar entre nosotros, no por falta de méritos.

¿Cuándo quedamos, pues? (venga, vale, esto mejor lo continuamos por otros medios).

Morsa dijo...

De hecho yo siempre pensé que el mayor valor de un blog, su mayor potencialidad era llegar a convertirse en un foro donde se intercambiasen ideas, opiniones y otras pequeñas palabras... :)

Edward Bloom dijo...

A mí no se me queda el culo al aire, Kermit ;) Y que sepas que a partir de ahora voy a ser más duro que un bocata de chapas...

Always watching youuuuuuuu

A ver si me invitais a este blog, que veo que le falta algo de calidad...