viernes, 22 de febrero de 2008

Ligeros retoques

"Consiga un vientre realmente plano". La publicidad es buena. Aún recuerdo el comienzo de aquella moda a la que me veo arrastrada. Se me pasa por la mente la imagen de Johanna Scarletsson en las fotos "robadas" el verano de hace dos años en las Barbados. Aquellas fotografías circularon como la espuma por la red y las niñas empezaron a pedir a sus madres la operación de eliminación de ombligo por su cumpleaños.

Por aquél entonces yo aún estaba en la escuela de modelos Perfections y no sabía prácticamente nada acerca del competitivo mundo real. ¡Qué ilusa! Recuerdo que pensé:"Mery, jamás vas a minar tu integridad física por obtener un trabajo".

Ahora, mírame: me operé el pecho, me quité las patas de gallo (¡con 19 años!), me puse cinco centímetros más de altura, depilación láser integral, transplantes de iris... Y aquí estoy, en la puerta de la clínica para pedir que me realicen la operación de la que tanto me reía hace un par de años.

Creo que jamás se me quitará de la cabeza la cara de asco con la que el director de casting de Lee Stauder me miró ayer, profiriendo ese gritito de: "¡Ah, todavía tienes ombligo!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donuts sin agujero; agujeros de Filipinos; gente sin ombligo...
¡Dónde vamos a ir a parar! XD

La Loca dijo...

GLORIOSO. De verdad.

Lo próximo será: "¡¡¡Aggh!!! ¡Todavía tienes CEREBRO!"

Peli: "La Invasión de los Ultracuerpos" - 1978 (¿no tenderemos a ser un poco extraterrestres, todos al unísono...?)