miércoles, 13 de febrero de 2008

UNA BUENA INVERSIÓN

Una refulgente luna llena emerge sobre la línea del horizonte, y Héctor empieza a sentir las primeras señales de la transformación. Durante cinco minutos agónicos, sus huesos se retuercen, sus músculos cambian de forma, sus dientes se afilan y su voz se transforma en un gruñido. Pero pasa ese tiempo, Héctor se levanta, se mira al espejo, y constata satisfecho que su rostro sigue tan terso y limpio como siempre.

Antes de salir de su casa con rumbo al parque, a la caza de víctimas, Héctor se sonríe satisfecho. El dinero que me gasté en la depilación definitiva ha sido muy bien invertido, piensa para sus adentros, sólo a duras penas reprimiendo un aullido de júbilo.

1 comentario:

Jarrek dijo...

Me ha gustado mucho, pero me temo que tengo una diferencia de fondo...
En mi opinión un hombre lobo depilado será un hombre depilado a veces mientras que otras sería algo bastante más extraño...(¿un caniche sin pelo?)XD
Por lo demás nada que objetar, me ha llamado la atención el blog y me pasaré por aquí de vez en cuando.Enhorabuena a los autores.

PD:He llegado desde un post de "La segunda cabeza de mono...etc" en Planeta Teleco.Lo que hace terminar de exámenes y tener tiempo...